El sueño de muchos puede ser una realidad para ti.
¿Alguna vez has pensado en todos los beneficios que puede traer para tu vida profesional y personal estudiar inglés en un país extranjero? ¿Has pensado que Australia podría ser una excelente opción para esto? A continuación, te mostraremos las razones por las cuales este maravilloso país sería el mejor destino para tu propósito.
Además de aprender el idioma universal, en Australia podrás experimentar diversidad natural y cultural, disfrutar de playas increíbles e inolvidables, de ciudades modernas y de gente única.
Se trata del mismo modo de conocer uno de los países con mejor calidad de vida a nivel mundial, pues la inmensa isla australiana cuenta con una calidad de vida óptima, gracias a la inversión que se hace en educación, salud pública y seguridad, teniendo así altos índices de felicidad. Algo que sustenta lo anterior son también las condiciones climáticas favorables, que tienden a inviernos cortos (aunque esto depende de la ciudad en la que uno se encuentre).
Si hablamos específicamente de educación, Australia cuenta con altos niveles; invierte y realiza constantes controles de calidad. Así, los extranjeros que van a estudiar inglés en Australia reciben apoyo permanente por parte de las instituciones, que son múltiples y en las cuales los precios varían.
Por otro lado, si el deseo es estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo, con la visa de estudiante puede hacerse a medio tiempo y de este modo encontrar un modo de costearse el día a día.
En Australia las tasas de desempleo son bajas y los sueldos son altos comparados con los países latinoamericanos; entre mejor sea el nivel de inglés, el estudiante podrá conseguirse un mejor empleo (más afín a su perfil).
Australia es una nación de inmigrantes, por lo cual quien desee estudiar inglés allí encontrará un lugar tolerante y abierto a la diferencia, donde se pueden conocer diversas culturas y formas de pensar. ¡Una oportunidad para ampliar conocimientos y compartir aventuras!
Es un país con gran afluencia de turismo, por tanto, no es difícil encontrar y rentar buenas habitaciones o viviendas; estas se mantienen en rotación constante y pueden alquilarse sin necesidad de contratos.
¡Explora lugares, comparte experiencias, conoce la pluralidad que te ofrece el grandioso continente australiano! ¡Todo esto, mientras estudiar inglés amplía tus posibilidades!
¡Anímate a hacer este sueño realidad, acudiendo a ISAA International Student Advisors. ¡Nosotros te ayudamos en todo el proceso de manera gratuita! ¡Contáctanos!
Comentários